Arranca #JoanneWorldTour, la nueva gira mundial de Lady Gaga

¡Ya está de regreso! Luego de un tiempo alejada de los escenarios Lady Gaga demostró que está de regreso para todos sus Little Monsters que ya ansiaban con verla de nuevo. Pues ayer inició en Vancouver, Canadá el primero de sus conciertos que dará en su tan esperada gira mundial #JoanneWorldTour.

#JoanneWorldTour es la presentación de su quinta producción grabada de Lady Gaga y en la que promete visitar varios países de Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Aunque aún no se confirman fechas todos están vueltos locos con que Mommy Monster este de vuelta.

En redes sociales sus fans se volvieron locos con las primeras imágenes que comenzaron a circular del concierto de Vancouver incluso #JoanneWorldTour fue trending topic en varios países.

“I AM SO NERVOUS ITS SO PACKED I JUST LOOKED *calm down joanne*🙏 #joanneworldtour SOLD OUT”, escribió Lady Gaga vía Twitter.

Ahora habrá que esperar a que la cantante muestre las fechas de sus presentaciones para que todos los Little Monster vayamos ahorrando. Por lo mientras aquí te dejamos unos videitos de lo que fue el concierto de ayer.

 

 

 

Cabe señalar que Gaga se ve radiante aunque quizás con unos kilitos de más pero eso no nos importa ya que su talento es inigualable.

 

 

También podría gustarte