Arcade Fire coverea ‘Green Light’ de Lorde

En lo que esperamos a que llegue el 28 de julio para escuchar lo nuevo de Arcade Fire, la banda canadiense sorprendió a sus fans y no tan fans con un cover de la neozelandesa Lorde.

Y es que la banda liderada por Win Butler, se presentó en el Live Lounge de BBC Radio 1 donde dieron una sesión y tocaron su propia versión de ‘Green Light’.

Aun no se sabe si la banda preparó una versión completa del tema o se trató tan solo de una improvisación, ya que en redes sociales únicamente se encuentran unos cuantos segundos del tema.

Pero bueeeno, en lo que esperamos a que se filtren los videos completos, podemos escuchar aquí 42 segundos de Green Light.

Aunque fue del agrado de muchos, la versión de Arcade Fire desató todo tipo de comentarios en Twitter, pues como siempre ocurre en las redes, los fans de Lorde defendieron que la original era mejor, mientras que los seguidores de la banda de Indie se enfurecieron al saber que Win Butler, Régine Chassagne, Richard Parry, William Butler, Jeremy Gara y Tim Kingsbury son verdaderos fans de Lorde.

¿Y a ti qué te pareció? ¿Te gustó o definitivamente prefieres escuchar la original de Lorde?

También podría gustarte