Tom Ford apuesta por una línea de ropa interior de la que vas a desear

Las piezas son las primeras en su línea de ropa íntima para hombre y se caracterizan por ser elegantes.

Tom Ford es uno de esos personajes que están en constante innovación, y para no quedarse atrás, el visionario diseñador lanzó una nueva línea de ropa interior de la que seguro te vas a enamorar.

 

El originario de Austin, Texas, dio a conocer su nueva apuesta por el “underwear” con una alternativa interesante y con el sello personal de su estilo.

Diseño vintage

Las piezas son las primeras en su línea de ropa íntima para hombre y se caracterizan por ser sexys a su modo, pero sin perder la elegancia de Ford.

Introducing #TFTIMEPIECES. #TOMFORD #TOMFORDFW18 #NYFWM

A post shared by TOM FORD (@tomford) on

Tonos nude y texturas son los elementos que Tom plasmó en su colección, además de una peculiar silueta de diseño que poco tiene que ver con los cortes modernos; estas prendas remiten a la época de los 70s.

Pero además de los tonos “color piel”, el diseñador de más de 50 años agregó un estampado “animal print” donde las cebras y el leopardo se unen para hacer de la ropa íntima un estilo de lujo.

TOM FORD Underwear. #TOMFORD #TOMFORDFW18 #TFUNDERWEAR #NYFWM

A post shared by TOM FORD (@tomford) on

 

Para aquellos que detestan que la marca gane ante el diseño, Tom Ford decidió que su nombre estuviera impreso de manera discreta al frente de la prenda con una tipografía delgada y poco visible.

 

También podría gustarte