Esta marca de trajes celebra la inclusión con increíble campaña

La marca fue fundada en el año 2000 por Fokke de Jong, en Ámsterdam.

Cada vez son más las casa de moda que se unen a la tolerancia y el respeto por las diversas manifestaciones sexuales que hay en el mundo. Poco a poco van quedando en el pasado las experiencias negativas en las que las grandes marcas no permitían a sus modelos expresarse de acuerdo con sus preferencias.

Para demostrar que hay espacio para todos, la marca Suitsupply lanzó una campaña que tiene como eje principal el amor entre personas del mismo sexo. Sus fotografías retrataron las relaciones gay que a juego con la moda hacen una bomba de estilo y mucha elegancia.

Así se ven los diseños de Suitsupply

Fokke de Jong es el creador de la marca, comenzó con sus diseños en Ámsterdam, hace casi 20 años.

Para su colección de Primavera/ Verano 2018 incluyó a una parte del mercado que sigue de forma ferviente a la marca: la comunidad LGBT.

“Encuentra el ajuste perfecto”, es uno de los lemas de la campaña de Suitsupply.

 

La versatilidad, elegancia y frescura de los diseños dotan a estas prendas un aire actual con tintes de nostalgia.

Esta inclusiva campaña ya se está exhibiendo en más de 20 países. la marca tiene 100 tiendas donde se está dando a conocer la línea que apuesta por incluir a modelos en posturas sugerentes o románticas.

 

A pesar de que Fokke, cabeza de Suitsupply, considera que esta campaña podría ser un impacto negativo para la marca, cree que es muy importante incluir a parejas gay en este momento de la moda.
“La atracción entre las personas es una parte importante de la publicidad de moda. Una campaña que presentaba la atracción entre los hombres hacía tiempo que estaba pendiente y era particularmente relevante para nuestra marca”, dijo De Jong.

 

En esta colección de Suitsupply se pueden encontrar piezas como bomber jackets casuales, blazers a cuadros, trajes de lino, cardigans y colores vivos. 

También podría gustarte