¿Lo de hoy es la uniceja? Mira esta escalofriante tendencia de maquillaje

La creadora de esta técnica comentó que se inspiró un poco en la ceja cola de pescado.

Porque parece que la tendencia en maquillaje es lucir cada vez más extravagante y fuera de este mundo, se hizo viral una tendencia llamada cejas de “halo” o unicejas infinitas. 

Así como hace un par de semanas se hizo popular en redes sociales la “ceja de pescado”, la última sensación para las “make up artist” es esta forma tan peculiar de unir la ceja.

 

A pesar de que una de las ideas principales de las mujeres es embellecer su rostro, enmarcarlo y en ocasiones deshacerse de la “incómoda” uniceja, esta tendencia trata de rescatar esa técnica para incluirla en los nuevos tutoriales de belleza.

La creadora de esta tendencia es una adolescente de 16 años, originaria de Alemania. Su cuenta de Instagram prontó se viralizó debido a la rareza del maquillaje que inventó.

Así luce la uniceja infinita

De acuerdo con Hannah, fueron las mismas cejas de pescado las que la inspiraron a aventurarse y probar con esta extravagante silueta para la ceja.

 

La idea de estas cejas en forma de halo es formar un semicírculo en la frente. No es la primera vez que la chica amante del maquillaje se arriesga por un diseño así, antes ya había compartido la “ceja triple”, otro raro invento.

“Estaba hablando con una amiga para intentar tener una nueva idea para un nuevo look cuando, de repente, se me ocurrió que podía conectar el final de mis cejas, la una con la otra”, expresó Hannah. 

También podría gustarte