Afeitadoras de ensueño, no vas a volver a sufrir por depilarte

Si no quieres usar cera o cremas que irritan tu piel, esta es la mejor opción.

Seguro ya estás pensando en las horas que pasarás tendido a lado de la playa y disfrutando de las olas, así como el sol.

Antes de que decidas qué bañador va mejor contigo, conoce una opción para recortar y eliminar ese vello que no quieres mostrar en tus vacaciones.

Dos de los productos que están causando furor son las afeitadoras de la marca Phillips, que se caracterizan por tener una técnica y manejo mucho más cómodo que el de otras marcas.

 La Bodygroom Series 3000 y Series 5000 son la afeitadoras de ensueño que todo hombre deseará poseer. Una de las características más importantes, es que por su mango más largo que el de otros productos, llega a otras zonas de la espalda sin mayor problema.  
Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo, incluso las más delicadas gracias a los peínes guía, ya sea para depilar o para recortar el vello.

Además, estas afeitadoras se pueden utilizar en la ducha, lo que facilita mucho la limpieza posterior del baño, sin dejar ni rastro de que has acabado con el vello de todo el cuerpo. Así te puedes depilar fácilmente y sin irritaciones.

También podría gustarte