El enternecedor cambio de una pareja de bajos recursos a modelos

Incluso los pequeños gestos logran hacer cambios en las personas.

Muchos sueñan con encontrar el amor, y a veces, las expectativas son tan altas que es casi imposible hallar esa chispa de cariño.

Una fotógrafa originaria de África logró captar en una pareja de personas de bajos recursos la belleza, amor, comprensión y gran actitud de dos personas. 

Para celebrar San Valentín, la fotógrafa Muchiri Frames decidió escoger al azar a dos personas en Nairobi, Kenya, para protagonizar su sesión de fotos, la cuál estaría enfocada en reflejar y captar el amor entre la pareja de “vagabundos”.

Vagabundos enamorados

Frames buscó que en sus fotos se viera un “amor puro e incondicional”, por eso trató de encontrar una pareja que realmente reflejara las emociones para su lente.

Muchiri llevó a la pareja de vagabundos enamorados a un salón para que los prepararan para la sesión fotográfica.

Sammy y Virginia fueron los elegidos, ambos viven en las calles de Nairobi y se enamoraron mientras viven una época complicada.

Así fue la sesión

“Bajo la inspiración del amor en su forma más simple, celebramos San Valentin con estas almas maravillosas y conseguimos unas fotos preciosas. Efectivamente, debajo de esas ropas sucias y palabras balbuceadas, existen dos individuos y personalidades que vivirían tan intensamente (o más) que el resto de nosotros si tuviesen las mismas oportunidades”, escribió Muchiri en su cuenta de Instagram.

 

Así lucían

Después de la transformación

 

Mira la historia completa:

También podría gustarte