El calendario más sexy que celebra los distintos tipos de cuerpo

Las fotos no tienen ningún retoque

Crush Alert: Las siguientes fotos de chicos sensuales al desnudo no tienen ningún retoque. El siguiente calendario tiene el objetivo de celebrar los distintos tipos de cuerpo para desafiar el estereotipo de belleza que usualmente se presenta en la comunidad LGTB+.

Te puede interesar: Chicos griegos se desnudan para darnos el calendario más sensual del 2018

El fotógrafo inglés responsable de la creación de este sexy calendario titulado “Portraits of men” es Adrian Lourie, quien ha asegurado que sus fotografías no son para “débiles de corazón”.

Son 12 chicos los que posaron para Adrian con toda la naturalidad del mundo, y con la intención de mostrar que la confianza es más sexy que un cuerpo torneado. Los modelos son en realidad cantantes, actores, escritores, músicos, y amigos de Adrien.

“Muchos de nosotros tenemos problemas con nuestros cuerpos; pensamos que somos demasiado gordos, demasiado delgados, muy pálidos, nuestros penes demasiado pequeños, nuestros traseros no son lo suficientemente firmes o tenemos demasiado vello. No estoy tonificado, son pelirrojo, peludo, no voy al gimnasio y no tengo músculos grandes. Soy pálido como la nieve y me tiembla el trasero, pero ahora me encanta estar desnudo”, declaró Warren, uno de los modelos.

Por el momento sólo podemos mostrarte la versión censurada del calendario de 60 páginas, pero si lo quieres tener en tus manos puedes comprarlo aquí.

 

 

También podría gustarte