Ella es la modelo que se pronuncia por un alto al bullying en contra de las mujeres plus size

Carmen René intenta vencer el estigma de que las personas con sobrepeso no se ejercitan.

En el mundo del internet la gente busca solo una cosa: simular la perfección. Sin embargo, cuando un usuario no logra su cometido, es muy complicado que consiga lograr el estatus ideal.

Pocas son las personas que se atreven a dar de qué hablar y ser reconocidas por su naturalidad, espontaneidad e incluso sus imperfecciones. Es el caso de la modelo Carmen Rene Smith. 

Esta chica comenzó a subir fotografías estéticas en lencería, recomendaciones de street style y frases para empoderar a las mujeres que no están dentro del cánon de belleza. Sin embargo, fue criticada por el tamaño de sus piernas. 

 

 

No es una mujer sedentaria, al contrario

La modelo Carmen Rene padece una enfermedad llamada linfedema, que es una condición en la que las piernas y brazos, principalmente, se hinchan de forma inusual. Y eso se debe a que el sistema linfático presenta fallas, lo que acumula grasa e inflama los músculos.

 

Pese a las críticas, Rene es una de esas mujeres que suele ejercitarse con regularidad, más aún por la situación de salud a la que se enfrenta. Pero no solo se dedicó a hacer visibles los problemas de salud que padece, también tomó la iniciativa de empoderarse mediante el modelaje.

Su primer sesión fue una colaboración en la que habla sobre el linfedema, condición que muy pocos conocen. 

La guapa mujer promueve la práctica del ejercicio, comparte sus rutinas así como avances que ha tenido al continuar con sus rutinas con regularidad.

 


Carmen Rene intenta mostrarle a otras mujeres que cuidar su salud es posible, sin dejar de amarse y aceptarse tal cuál son. 

También podría gustarte