Las más ridículas, y peligrosas, alternativas para bajar de peso

La idea de bajar de peso es algo con lo que sueña más de la mitad de la población, ya se a por salud o por cuestiones estéticas. Sin embargo, dentro de esa meta, también se esconden escandalosas alternativas que provocan daños significativos en el cuerpo humano.

 

Conoce más de estas peligrosas opciones de las que te debes alejar si no quieres que tu cuerpo lance una señal de alerta ante las terribles opciones para deshacerte de los rollitos y los mofletes.

Antes de usar el remedio de la abuela, las dietas que parecen un menú de campo de concentración, los productos milagro o las costosas operaciones, tienes que leer esto.

 

Bajar de peso de manera peligrosa

 

¿Carbón activado? Nos tiene flipados

Aunque este producto tuvo un auge en el campo cosmético, también se le han dado propiedades mediante las cuales las personas que lo consumen tienden a perder kilos.

Las pastelerías o tiendas gourmet lo han integrado en sus preparaciones, y es considerado para las intoxicaciones alimentarias ya que por sus propiedades es capaz de absorber y erradicar bacterias, sustancias tóxicas y bacterias.

Y aunque el carbón activado parece ser un aliado para perder peso al funcionar como un desintoxicante para el cuerpo, en realidad elimina la flora intestinal buena que existe en el organismo.

 

Una publicación compartida de zest (@zesteatsnj) el

¿A quién se le ocurrió coserse la lengua?

Otra de las temibles alternativas para bajar de peso es la de colocar en la lengua una rejilla plástica con la finalidad de que el comensal sienta un terrible dolor al intentar deglutir.
Y es que de acuerdo con los expertos, este método funciona aun precio muy alto, y es que la única forma para comer alimentos es de manera líquida, las papillas son la forma para evitar el dolor que genera la malla plástica.

 

Esta tendencia tiene casi cinco años en el mercado, y a pesar de que se han realizado estudios y se han cerrado comercios donde practican esta operación, cada vez más gente sigue cayendo en el truco.
La malla puede durar entre un mes a mes y medio, si es que el paciente no se ha reportado con algún padecimiento grave causado por este procedimiento.  De manera diaria la gente llega a tener una dieta por abajo de las mil calorías, además, el efecto rebote es uno de los peores enemigos de coserse la lengua.

Gwyneth Paltrow, la reina de los productos milagro

La actriz se ha colocado como una de las empresarias más controversiales del mercado, y es que en más de una ocasión ha promocionado productos milagro en su sitio web.
Una “novedosa” alternativa que propone Paltrow es la de los edemas de café, sí, por más raro que parezca.
Este edema de café sirve para limpiar los intestinos, pero no la opción ideal ya que podría dañar el sistema digestivo.

También podría gustarte