Aqua spinning, un deporte de alto rendimiento para los no tan expertos

45 minutos de este increíble y completo ejercicio lograrán que quemes de 500 a 800 calorías en sólo una sesión.

Estamos en un ritmo de vida tan ajetreado que a veces comer lo primero que se cruza por nuestro camino resulta la mejor opción, o simplemente los antojitos de fin de semana son tan irresistibles que consumir más de las calorías necesarias puede ser un problema. La clave está en el balance. Para olvidarte de esa sensación de culpa te presentamos el aqua spinning.

 

 

El aqua spinning es un deporte que mezcla lo mejor de dos mundos; el ciclismo y la natación. Esta modalidad comenzó como rehabilitación para tratar problemas articulares, tiempo más tarde se convirtió en la actividad más amigable para quemar grasa y mejorar la circulación por excelencia.

Para practicarlo, no es necesario tener una preparación minuciosa, cualquier persona puede probar con este deporte que ofrece un entrenamiento rápido; en el cual, además de entrenar de forma rápida la fuerza, velocidad y resistencia; el desgaste calórico es bastante positivo.

 

 

Las bicicletas están diseñadas con características especiales para resistir a permanecer debajo del agua, además de que tienen pedales con clips para evitar los derrapes, zapatillas especiales, un manubrio de carrera y el cambio de velocidad es fijo.

 

 

También podría gustarte