3 ejercicios infalibles con los que lograrás tener bíceps de competencia

Es momento de que intentes con estas alternativas con las que podrás a prueba tu fuerza y resistencia.

Si ya estás cansado de hacer siempre los mismos ejercicios para lograr mayor masa muscular en los brazos, es momento de que intentes estas alternativas con las que podrás a prueba tu fuerza y resistencia, además, tendrás unos bíceps dignos de presumir.

 

Echa mano de las poleas

Para este ejercicio necesitas usar una polea baja, la idea es vencer la resistencia de la polea mientras flexionas los codos hasta formar un ángulo de 90 grados. Tus brazos nunca deben despegarse del tronco, tu abdomen debe permanecer contraído.

Pesas rusas, grandes aliadas

Las kettlebells, o pesas rusas, son un reemplazo efectivo de las mancuernas. Se popularizaron gracias a la práctica de crossfit.

La postura ideal para este ejercicio es tener las piernas ligeramente flexionadas y separadas, tomar las pesas con una mano y dejar caer el brazo de manera lenta hasta llegar a la mitad del cuerpo. Después se flexiona el codo para tomar la pesa rusa con el otro brazo y repetir el ejercicio.

Otra alternativa es flexionar la mitad de tu cuerpo hacia adelante mientras la pesa desciende sobre tu eje y tus brazos controlan el equilibrio de las kettlebells.

 

La pelota suiza no solo es para el yoga

Esta pelota puede funcionar como apoyo y al mismo tiempo sirve para entrenar los bíceps de una forma divertida y funcional.

Coloca la pelota a la altura de tu cintura, tus puños mas sobre el enorme balón. Este ejercicio consiste en hacer rodar la pelota mientras flexionas y extiendes los brazos de manera repetitiva, forzando a los bíceps a realizar todo el esfuerzo.

También podría gustarte