Este chico terminó en el hospital después de tener experiencia sexual con gigante miembro

Mediante sus redes sociales, el usuario Fredy Alanis compartió cómo es que un pene "del tamaño de Hulk", como el lo describe, lo llevó a estar internado.

La próxima vez que pienses que poner en tu perfil de Grindr que estás muy interesado en los hombres dotados, piénsalo bien. Y es que este chico terminó en el hospital después de tener un encuentro sexual con un hombre con un miembro de más de 25 centímetros.

Mediante sus redes sociales, el usuario Fredy Alanis compartió cómo es que un pene “del tamaño de Hulk”, como el lo describe, lo llevó a estar internado.

Fredy pasó casi una semana internado, y su experiencia ya se hizo viral en redes sociales.

Esto comenzó cuando en enero decidió encontrarse con un chico que conoció en Grindr, que además presumía tener un miembro viril bastante grande.

Así contó Fredy Alanis su experiencia

Alanis contó que el chico era su vecino, y durante un encuentro sexual que sostuvieron, mientras le practicaba sexo oral al “gigantesco pene tamaño Hulk”, el miembro sexual terminó por destrozarle las vías aéreas.

“Perdonen el mal ángulo, pero recuerden la vez que “chupe” un pene del tamaño de Hulk y terminé en emergencias, nunca lo olvidaré”, tuiteó Fredy Alanis. 

La fama dde Fredy ha llegado a tal grado, que ha recibido miles de comentarios que aseguran que el jocen es el “nuevo líder” o es prácticamente el guía espiritual de más de uno.

También podría gustarte