Viendo la categoría

Erótica

Cosas que debes saber antes de tener sexo gay

Saliste del clóset porque por fin aceptaste que te gustan los hombres y luego conociste a un hermoso hombre que te hace feliz pero piensas que ya es momento de dar el siguiente paso, sí nos referimos a tener sexo gay. Un tema importante…

Razones por las que nos encantan los pelirrojos

Ya habíamos hablado anteriormente de calendarios y lo mucho que nos gustan porque hombres muy atractivos son elegidos para deleitarnos la pupila. En está ocasión nos dedicaremos a ver la edición especial de nuestros queridos chicos…

¿Qué es la práctica sexual Teabagging?

Las caricias y juegos previos a la penetración son fundamentales pues todo es válido para poder excitar a nuestra pareja pero existen muchas prácticas sexuales que van más allá de los besos o succiones, pues entre las cosas más placenteras…

Consiente a tu novia con este masaje vaginal

Aviva la pasión en tu relación con un masaje íntimo que tu novia va a amar con locura, pues te aseguramos que terminará en orgasmo u orgasmos seguros. Lo mejor es que después ella puede hacer lo mismo por ti, y que el placer reine en su…

Lanzan guía práctica para tener sexo lésbico

“Esta es una guía informativa que pretende que las mujeres que tenemos sexo con mujeres (MSM) nos cuidemos, estemos mejor informadas y así tomemos decisiones sobre la protección de nuestra salud”, señala la Fundación Triángulo de Madrid…

Celebra el día del sexo con estos 4 masajes de pene

El día de hoy, 6 de agosto, se celebra el Día Mundial del Sexo, y nosotros queremos ayudarte a que tengas un festejo épico con tu pareja, así que pon atención a los siguientes masajes, pues te aseguramos que habrá fiesta segura. Vas a…

Una buena vida sexual es fundamental para mantenerte bella

Una buena vida sexual se refleja en la belleza. Aunque no parezca, la plenitud en la intimidad, afecta directamente a nuestro aspecto. Una persona con frustraciones en la intimidad, tiende a proyectarlas en todas partes. Además, las…