El zombie desnudo que conmociona a todos en The Walking Dead

La aparición se anunció por parte de la producción para que los espectadores estuvieran muy atentos.

Una de las series que ha generado total expectativa desde que comenzó en el 2010 y ya cuenta con ocho temporadas es The Walking Dead, la serie enfocada en un grupo de supervivientes a la invasión zombie generó polémica hace unos días por una peculiar razón.

La producción de la serie anunció que en esta temporada pasaría algo completamente inusual y diferente: se daría el primer desnudo zombie; así lo expresó Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie The Walking Dead.

Los fanáticos de la serie esperaron con emoción este momento que sin duda marcaría un antes y un después en la historia. Sin embargo, cuando se transmitió el capítulo, poco fueron los que tuvieron la posibilidad de observar realmente la aparición del zombie desnudo.

“¿Alguien lo vio?”, “¿Sí era esa mancha que salió en el costado?”, “¿me ayudan a hacer zoom?”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Para evitar confusiones, Greg Nicotero publicó en su red social una imagen en la que aparece de cuerpo completo el zombie desnudo.

 

Así se ve el primer desnudo zombie en The Walking Dead

“Hay un episodio en el que haremos nuestor primer desnudo zombie. Nunca hemos hecho eso antes”, declaró Nicotero.

Pese a la expectativa, la gente no estuvo convencida en lo absoluto de este evento.

 

También podría gustarte