¡Wow! Kiko Rivera sorprende con arriesgado look mostrando abdomen

Rivera se sometió a una intervención quirúrgica en la que le colocaron una banda gástrica para perder un par de kilos extra que tenía encima.

Después de que mucho se especulara sobre la salud de Kiko Rivera y su supuesta adicción, como lo comentaron en algunos programas de cotilleo, el cantante salió de entre las tinieblas para demoestrar que está mejor que nunca.

Rivera se sometió a una intervención quirúrgica en la que le colocaron una banda gástrica para perder un par de kilos extra que tenía encima. Ahora el influencer se ha colocado como uno de los personajes a seguir por su radical cambio.

Kiko Rivera perdió alrededor de 20 kilos y no puede más que presumirle al mundo lo bien que se siente en su nuevo cuerpo.

Mira la nueva imagen de Kiko Rivera

Su emoción por esta nueva etapa lo ha llevado a colocar varias imágenes donde se ve claramente más delgado. Usa ropa mucho más a la moda, con pantalones ceñidos, ropa interior de fura y chamarras al estilo bomber.

Kiko Rivera se ve totalmente revitalizado en esta nueva etapa, porque incluso ha comentado en sus redes lo mucho que anhela la llegada del verano y las vacaciones.

¿Será para presumir ese nuevo abdomen que se carga?

“Buenos días 🌏 Veranito ven a mi ya!!!! ☀☀☀☀☀#newlife #kikorivera#music“, escribió en sus redes.

No todos estás muy felices con el cambio

A pesar de que con este cambio físico Kiko Rivera se siente muy contento, algunos de sus seguidores le han lanzado toda clase de comentarios negativos.

Algunos le dicen que “ya está demasiado delgado, que no debería adelgazar tanto”.

“Ya por fisico vamos bien, y la cara pa cuando?”, “No pasa nada, sigues siendo feo y calvo”, “Después bajar todo lo que quiera..al gym y te sentirás mejor créeme”, “Después bajar todo lo que quiera..al gym y te sentirás mejor créeme”, le dijeron en redes sociales. 

También podría gustarte