Willam, de RuPaul’s Drag Race, por fin dice la verdad sobre su descalificación

Willam participó en la temporada  4 de la serie de Ru Paul; sin embargo, su sueño de convertirse en la reina drag se vio afectado cuando el hombre que lleva la batuta en este show decidió descalificarlo.

Uno de los shows con mayor éxito en la televisión actualmente es el que tiene RuPaul’s Drag Race, y sin duda las historias que se han tejido a lo largo de casi 10 años desde que comenzó el show han sido memorables, una de ellas fue la expulsión de Willam.

Willam participó en la temporada  4 de la serie de Ru Paul; sin embargo, su sueño de convertirse en la reina drag se vio afectado cuando el hombre que lleva la batuta en este show decidió descalificarlo.

Durante mucho tiempo se hicieron cientos de teorías sobre la salida de Willam del programa, algunos aseguraron que por problemas de drogas o por haber llevado a hurtadillas a su entonces pareja.

Para por fin acabar con el drama, Belli dio a conocer la razón por la que fue descalificado del programa. y lo que bien es cierto, es que esa temporada se convirtió en una de las más polémicas por el ambiente tóxico y de tensión, de acuerdo con los participantes.

Caption this

A post shared by WILLAM (@willam) on

Esta es la versión de Willam

Willam tomó su cuenta de Twiiter para por fin contar su versión de los hechos.

Para empezar, confesó que a Sharon Needles, ganadora de la temporada, los productores le dieron la oportunidad de volver a hacer su entrada; mientras que la toma de las demás chicas quedó igual.

También dijo que al principio de las grabaciones Ru Paul exigió a la producción que nadie debía hacer contacto visual con él, y mucho menos iniciar una conversación con él.

Willam narró que en alguna ocasión un integrante de la producción tocó su trasero, y el hombre tuvo que ser movido de departamento. Otra terrible confesión fue que no tenían suficiente dinero para comer.

La declaración más fuerte de Willam fue que durante la filmación compartieron mariguana con las participantes; pero ese no fue el “error” de la drag queen; si no que violó la regla de llevar gente a su cuarto de hotel.

Y es que decidió llamar a su asistente de belleza para que la peinara.

¿Qué te pareció?

También podría gustarte