Violinista gay se desnuda en un cementerio y provoca gran alboroto

Y es que el violinista gay utilizó de fondo un cementerio de Provincetown, lo que hizo que los reclamos comenzaran a llegar por la falta de empatía y de respeto. 

Para algunas personas hay recintos que no deben ser profanados, pero Chris Marchant, un violinista gay, no tuvo esta idea en mente cuando realizó una polémica sesión.

Hace unos días el músico que pertenece al cuarteto de cuerdas Well-Strung provocó todo un revuelo en Instagram cuando subió a sus redes una imagen que a muchos les pareció poco apropiada.

Y es que el violinista gay utilizó de fondo un cementerio de Provincetown, lo que hizo que los reclamos comenzaran a llegar por la falta de empatía y de respeto.

Esta es la fotografía por la que criticaron al violinista gay

En redes sociales apareció una foto de Marchant con el torso desnudo y solo una truza ajustada en medio del cementerio.

“No puedo esperar a volver a Ptwon para Halloween y ayudar con el lanzamiento de @ptownbrewingco”, escribió el violinista en sus redes, haciendo referencia a una compañía para la que trabaja. 

 

violinista gay/ Fuente: Instagram @chrisjmarchant
Así la postal en el cementerio del violinista gay/ Fuente: Instagram @chrisjmarchant

A pesar de que la imagen era muy sexy, la gente que lo sigue no lo tomó con mucha seriedad y se quejaron amargamente, incluso le exigieron una disculpa por su “descaro”.

Así se disculpó el sujeto

La situación llevó al músico a verse en la necesidad de eliminar su imagen, por  la presión de sus seguidores.

“No era mi intención ofender, entiendo que fue irrespetuoso tomar una foto en la tumba de alguien que no conocí. La borré porque el punto era ayudar, y no me gustaría que mis actos dañen los esfuerzos de alguien más”, aseguró Marchant. 

 

También podría gustarte