Tres restaurantes en Barcelona que tienes que visitar este verano

Su menú es simplemente exquisito y la atención es tan buena que no querrás salir nunca de ahí.

Ya que estás planeando esos días de disfrutar un poco de sol a lado de tus amigos o pareja, te recomendamos tres lugares muy chic y en tendencia que te conquistarás.

Estos tres restaurantes en Barcelona tienen todo lo que necesitas para sentirte en un lugar soñado. Buena comida, buen ambiente y excelente atención.

Conoce alguna de estas opciones y comparte tu experiencia.

Robadora

Si eres de los que busca la tapa perfecta y quiere salir a probar platos nuevos rodeado de un entorno fresco, casual y un tanto desenfadado, aquí el lugar que se podría convertir en tu favorito. . Situado en pleno Raval de Barcelona, este gastrobar propone platos para todos los gustos y estilos.

Dirección: C/ Robador, 18.

Moix Wine & Gastrobar

En pleno Raval de Barcelona se encuentra este sitio acogedor y chic que propone tapear y disfrutar de un buen vino. Con un diseño moderno y acogedor, en su carta destacan propuestas como pescado de roca frito con salvia, chips de limón y holandesa lemon grass; foie micuit con gelatina cítrica y confitura de naranja; o rabo de toro al vino tinto.

Carrer Nou de la Rambla, 35.

 

Touché

Ubicado en el pleno corazón del Puerto Olímpico de Barcelona podrás encontrar Touché, restaurante que ofrece una cocina de calidad en un ambiente cool y en un emplazamiento único. En su carta hay  cuidadas elaboraciones en pequeño formato. Cocina internacional exclusiva en formato de raciones que permiten disfrutar y compartir más de un plato.

C/ de la Marina, 19 Local 1 D.

 

También podría gustarte