Top 5 de libros LGBT para los más pequeños

Además, leer reduce el estrés hasta en un 68%, ¿buscas otra excusa para relacionarte con los más pequeños de la casa?

Si eres de esas personas que se dedican a hacer que la gente tenga mucho más consciencia sobre la comunidad, tal vez te interese conocer estos cinco libros LGBT para niños.

Peqeñas acciones, como la lectura, ayudan a fomentar la cultura, el respeto y el amor. Estos materiales servirán para comprender desde otra visión el mundo de la generación más joven y la manera en que entienden la homosexualidad.

Además, leer reduce el estrés hasta en un 68%, ¿buscas otra excusa para relacionarte con los más pequeños de la casa?

5 libros LGBT para leer a los niños

 

Orgullo: La historia de Harvey Milk y la bandera de arcoiris

Rob Sanders es el escritor de este libro que es recomendado para niños de 5 a 8 años. Este libro cuenta la historia de Harvey, sus sueños, su colaboración con la comunidad y la creación de un símbolo de igualdad e inclusión.

Definitivamente Alfie

A cargo de la escritora Sally Warner, creó una historia acerca de Alfie, la hermana alocada de Jakes, un chico afroamericano que está descubriendo su sexualidad.

Leñadores: la luna está ahí

A cargo de Mariko Tamaki y Brooklyn Alln este libro sigue la vida de cinco chicas adolescentes que están tratando de resolver misterios y encontrar raras criaturas en el campamento de verano.

Querida Rachel Maddow

Un grupo de chicas de secundaria tienen que lidiar con las políticas de la escuela, las primeras relaciones serias y los proyectos escolares.  Este libro es bueno para los adolescentes de 13 a 18 años, este material acerca a los jóvenes al compromiso cívico, los derechos de la comunidad y el activismo.

Pequeño Royal: La historia de un pez

Este libro trata desde una postura inocente la situación de compromiso y peligro en la que vive la comunidad LGBT.

 

También podría gustarte