TANGA! Party, la mejor fiesta del orgullo gay en su primera edición de Carnaval (GALERÍA)

TANGA! Party, una de las mejores fiestas del orgullo gay en Madrid se llevó a cabo este domingo 11 de febrero en su edición TANGAVAL. Aquí te traemos las mejores imagenes de esta gran celebración.

Esta fiesta, creación del colectivo Locamente, busca recuperar la diversión sin prejuicios, inspirándose en la cultura pop, la fiesta se creó con la idea de integrar a todo tipo de tribus y estilos ofreciendo una variada oferta musical.

Recordemos que TANGA! Party nació en Barcelona en 2015 con el objetivo de recuperar la diversión sin prejuicios de los 80 y 90, donde las etiquetas, la vergüenza y el postureo brillaban por su ausencia.

Su mezcla de estilos musicales (pop, dance, house…), un público variado y los performances en las que parodian películas y clásicos de la cultura pop, han sido los culpables de su éxito.

En ocasiones especiales, TANGA! ha contado también con la actuación de diferentes artistas, desde clásicos dance de los 90 como Vengaboys o Whigfield hasta propuestas musicales de máxima actualidad como Barei o Las Bistecs.

La fiesta tiene lugar el primer domingo de cada mes en el madrileño Teatro Barceló de Madrid.

Esta edición fue muy especial ya que es el primer carnaval TANGAL, donde los asistentes se dejaron llevar por 12 horas de fiesta en 3 salas de música (HITS, R&B y HOUSE), además de animaciones deslumbrantes y un divertido concurso de disfraces.

La próxima edición será el domingo 18 de Marzo para celebrar el 2º cumpleaños de TANGA! Party en “ANIVERSARIO CON PARIS”.

TE RECOMENDAMOS

Japan Weekend en Madrid estrena su nueva lista de actividades

También podría gustarte