Selena Gomez conmocionó al mundo con su nuevo y arriesgado look

La cantante optó por un look muy fresco para el verano que ya está en puerta.

Dicen que cuando una mujer cambia la apariencia de su cabello es porque tuvo cambios importantes en su vida, y tal vez eso sea lo que pasó con la famosa cantante Selena Gomez.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

SelGo sorprendió a sus seguidores cuando compartió en redes sociales que tras varias situaciones de salud, relaciones amorosas fallidas y presentaciones a nivel internacional, decidió cortar su cabello de una manera bastante inusual.

Por un tiempo Selena Gomez usó tonos muy claros, casi platinados, balayage en tonos cobrizos o una melena oscura; pero ahora, como si fuera una flashback a su infancia, la cantante decidió cortar su cabello en una tendencia cute y muy aniñada.

El nuevo corte bob de la intérprete de ‘Love you like a lovesong’ dejó impactados a muchos de sus seguidores, pues ya se habían acostumbrado a la imagen sexy de la originaria de Texas.

Así luce Selena Gomez tras su cambio de imagen

La ex de Justin Bieber ha demostrado que puede ser tan camaleónica como guste, pues su imagen no se basa en un solo estilo, también decide arreisgarse, como lo hizo en esta ocasión con un bob francés muy retro.

Fue Hung Vanngo, su estilista de cabecera, quien presumió el nuevo cabello de SelGo. Puntas hacia adentro, su característico flequillo.

 

 

 

También podría gustarte