Ricky Martin se confiesa, dice esto sobre la mujer con la que tuvo una sólida relación

Al cantante le costó muchos sacrificios "salir del clóset", pero se sintió satisfecho después de hacerlo.

Ricky Martin es uno de los pocos personajes de la farándula que además de declararse homosexual, apoya las causas de la comunidad LGBT; sin embargo, aún hay historias que pocos conocen sobre el cantante.

Aunque al cantante le costó mucho trabajo y sacrificios declararse abiertamente homosexual, aún hay una historia que quedó inconclusa, la de su vida antes de “salir del clóset”. El boricua tuvo relaciones sentimentales de carácter heterosexual.

Pese a que siempre se ha mostrado reservado con temas personales, Ricky Martin hizo una confesión sobre la mujer con la que sostuvo una relación durante nueve años.

 

“Era como Gala para Dalí”

Durante una entrevista que Ricky dio para la cadena de televisión Fox, el atractivo cantante relató cómo fue su relación con una mujer a la que describió como “poderosa”.

“Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años. Y ella es como la Gala para Dalí, Dalí tenía a Gala. T tuve a esta mujer que fue increíble”, dijo Ricky Martin sobre su relación heterosexual. 

El intérprete de ‘Vuelve’ dijo que aunque el vínculo entre ellos ya no existe, la mujer sí sabía en aquel entonces sobre sus preferencias sexuales.

“Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble. Y ella era poderosa y sabía de mi. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, confesó. 

Aunque no dio nombres, la prensa internacional pronto dedujo que se trataba de la conductora, modelo y socialité, Rebecca de Alba.

Rebecca de Alba fue su pareja una larga temporada

 

Ricky Martin se sintió identificado con Gianni Versace

El cantante actuó en la serie American Crime Story, misma que habla sobre el asesinato de Gianni Versace. Al igual que el diseñador, ambos comparten preferencias homosexuales, y relató así su experiencia.

“Durante muchos años viví en el clóset, y nunca sabrás lo fácil que es salir hasta que realmente decidas salir. Si hubiera sabido lo fácil que fue todo después, lo hubiera hecho antes. Entonces, fui a ese momento y fui a la relación, donde mantuve a mis parejas prácticamente prisioneros de mi clóset”, comentó. 

 

 

También podría gustarte