Por esta razón Macaulay Culkin de ‘Solo en casa’ evita salir en Navidad

El actor Macaulay Culkin es muy conocido por su papel en la serie de películas ‘Solo en casa’ gracias al personaje de Kevin McAllister. Sin embargo, la percepción que tiene el actor es diferente.

Luego brindar una entrevista en el  programa The Ellen Show, conducido por Ellen DeGeneres, Macaulay señaló que no puede ver la cinta que protagonizó, especialmente en Navidad, donde ni siquiera sale a la calle. “Es como una época radioactiva para mí (…) No salgo de mi casa ni en Navidad, ni en Acción de Gracias. Es como mi temporada, la temporada de Macaulay. Intento salir lo menos posible en esas fechas”, mencionó el actor.  

“No soy capaz de ver la película como lo hacen otras personas”, el interprete también indicó que incluso hay personas que suelen pedirle que vea la película con ellos. “Es halagador, pero a la vez espeluznante”.

Macaulay Culkin aseguró  que nunca va a repetir la emblemática escena donde se sujeta la cara con ambas manos y grita. “Ya está bien, ya lo he hecho. Tengo 37 años (…) todo el mundo quiere que lo haga”. 

 

También podría gustarte