‘No te veía’, el nuevo libro de Jennifer Torices llega a Amazon

Para los amantes de la lectura en formatos no convencionales, esta es una excelente opción.

La escritora originaria de Cantabria, Jennifer Toricez Gómez lanzó a la venta en la plataforma de Amazon su nuevo libro “No te veía”. Esta entrega promete llegar al fondo de una situación de vida que puede ser tan común como lo es el descubrir la sexualidad.

“No te veía”

La historia relata la vida de Bianca, una mujer “workaholic” que vive en la rutina de dedicarse a la empresa familiar. Solo hay dos personas que sacan a Bianca de su monotonía: su hermano Dante y su amiga del trabajo, Laura.

Pero todo cambiará, pues la protagonista de este libro conoce a Lía en una entrevista de trabajo; ambas se conocen y Bianca comienza a confundir sus sentimiento.

Con el paso del tiempo se da cuenta que la persona con la que esperaba compartir su vida…está más cerca de lo que pensaba. 

De acuerdo con la autora, en este libro buscó ayudar a que la gente se de cuenta de quién es en realidad, aclarar los sentimientos de la gente a través de sus letras.

“Lo que he querido explicar con este libro, que hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta de quién es realmente, por miedo o por el que dirán, yo me incluyo, me costó mucho saber que quería en mi vida, dando bandazos hasta saber que yo soy como los demás y no me tengo que avergonzar de quien soy o a quien quiero”, dijo Torices Gómez en entrevista para El blog de Ediciones Atlantis.

Así comenzó Torices a escribir

De acuerdo con una entrevista, la autora de “No te veía” empezó a escribir desde su adolescencia.

Relatos lésbicos fueron los primeros que comenzaron a surgir, pero por temor a ser juzgada prefirió evitar revelar su gusto por este tipo de literatura.

“Siempre quise hacer un libro, desde adolescente escribía relatos cortos lésbicos, pero sin nunca embarcarme en hacer conversaciones de los personajes, pensaba que no podría llegar a meterme en personalidades diferentes para hablar por ellos. Años más tarde empecé a leer libros y observar como hablaban, uno en concreto me llego al corazón y decidí hacer una historia de amor tan bonita como la de aquel libro, pero sin tener nada que ver. Pensé en que historia quería hacer, no quería la típica historia de amor que sabes cómo va a acabar sino poner tres protagonistas en vez de dos y no saber que pasa hasta el final”, dijo Jennifer a El blog de Ediciones Atlantis.

 

Aquí puedes comprar el libro:

El sitio web de Amazon ofrece el libro “No te veía” en su versión para Kindle por 3,99 euros, y en tapa blanca por 17, 10 euros.  

 

También podría gustarte