Esto comerán los invitados para la 90a entrega de los premios Oscar

El chef Wolfgang Puch se ha encargado durante más de dos décadas de preparar el menú.

Para los curiosos y a los que les encantaría comer un festín como el que se ofrece durante la entrega de los premios Oscar, el chef Wolfgang Puck adelantó lo que preparará para la gala de los Premios de la Academia.

El hombre que se ha encargado durante más de dos décadas de cocinar y supervisar el menú que se ofrece durante la gala, compartió un par de secretos que oculta la cena de la famosa ceremonia que reconoce lo mejor del cine.

De acuerdo con Puck, entre los aperitivos está: tapas de lujo, frutos secos variados, palitos de pan parmesano, quesos, pan lavas, entre otros.

Así será el codiciado menú

Para los amantes de la comida japonesa y la comida de mar habrá una barra con: caviar de salmón, langosta, almejas, mejillones, gambas, nigiri, erizo de mar y patas de centollo. Para los más excéntricos y de paladar exquisito, se ofrecerá caviar parfait, con ostras en su concha y ¡oro de 24k!

 

Otros platos para el menú son la carne Miyazaki Wagyu, Cavatappi con trufa de invierno, raviolis de guisantes y zanahorias.

Para las papilas gustativas que gustan más de los sabores dulces, se ofrecerán paletas de mango y lima, fruta de la pasión caramelizada, así como piruletas de merengue, brownie de chocolate negro, galletas de frambuesa y pistacho.

También podría gustarte