María Patiño no para, ahora entró al quirófano para hacerse este procedimiento

La periodista y presentadora presume con emoción sus "arreglitos".

En la tele española hay un personaje que no se sabe si hay que amarle y odiarle, se trata de la presentadora María Patiño. La periodista no ha ocultado sus múltiples procedimientos en el quirófano, entre el bótox y los hilos tensores Patiño ha llevado sus días.

Pero recientemente se dio a conocer que María ingresó a la clínica Santa Elena de Madrid para volver a pasar por el bisturí.  Para que nadie vea a la periodista en recuperación, la conductora de ‘Sálvame’ solicitó una baja médica para que sus seguidores puedan notar el cambio.

La intervención costó alrededor de cuatro mil y seis mil 500 euros, de acuerdo con los especialistas. Ya en otras ocasiones María Patino había recurrido a los hilos tensores para devolver a su cuello la firmeza habitual; sin embargo,  no quedó conforme con el resultado.

 

Www.mundocooperante.org/pulseras. #MGF.

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Fue en abril que Patiño se aumentó el volumen del pecho y levantó sus senos. Por las múltiples críticas, la presentadora aseguró que se atrevió a dar el paso porque conoció a un doctor que le dio confianza.

“No era por complejo o por una obsesión”, aseguró.

Compartió un “cambiecito” en redes

 

También podría gustarte