Lydia Bosch y la polémica sobre los ‘retoques’ de su nuevo rostro

La mujer de origen catalán utilizó sus redes sociales para hablar sobre la situación.

Lydia Bosch regresa a la polémica y las primeras planas, ¿la razón? Criticaron su rostro y las supuestas nuevas operaciones que se había hecho para destacar sus pómulos.

Los seguidores de Bosch se preguntaron qué llevó a la mujer catalana de 54 años a volver a entrar al quirófano para hacerse un “arreglito” en el rostro. Su aparición en la gala de beneficencia de la Fundación del Real Madrid dejó a todos con la boca abierta.

 

 

Lydia Bosch dejó a todos impactados, pues en su cara se pudo ver un cambio notorio, la piel más “suave” y las facciones mucho más marcadas. Pronto la prensa española enloqueció por la imagen de Bosch.

Algunos aseguraron que se había realizado un lifting, así como un aumento de pómulos para hacer su rostro más anguloso y con apariencia juvenil. 

 

Así lució durante la gala de beneficencia:

 

Ella misma aclaró su “nueva imagen”

Para terminar con los rumores Bosch compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aseguró que su “cambio de imagen” se debió a que “bajó de peso”.

“Al parecer pasar por una gripe A durante más de una semana es suficiente para que algunos medios titulen “la nueva cara de Lydia Bosch”, expresó.

 

También podría gustarte