‘La casa de papel’ se corona en Netflix como la serie de habla hispana más vista

Comenzó como una producción de la tv convencional, ahora es todo un fenómeno del streaming.

Esta serie es el ejemplo de que en ocasiones la televisión convencional es superada por las nuevas plataformas de streaming. El más reciente informe de Netflix arrojó un dato importante: “La casa de papel” es la serie más vista de habla hispana más vista en la compañía.

Esta serie de acción e intriga se distribuyó por el grupo Atresmedia y se transmitió en la televisión española mediante Antena 3. Un fenómeno tan importante como este no habría sucedido a de no ser por la migración del formato convencional al streaming. 

Y aunque los fanáticos de la serie aún siguen esperando a que se confirme una nueva temporada de “La casa de papel”, las cifras que dejó la serie tal vez hagan que el equipo de producción se replantee la posibilidad de seguir trabajando en este gran atraco. 

La serie española se posiciona como un parteaguas para las próximas series o la posibilidad de migrar un formato.

Número en ascenso

La compañía de streaming Netflix demostró en su informe de resultados trimestrales que hubo un aumento de 7,4 millones de usuarios en lo que va de 2018.

Además, esto la coloca como una de las plataformas con mayor número de usuarios y fanáticos que no pueden dejar de ver sus producciones y contenido.

 

También podría gustarte