Kim Kardashian recibe ataques al promover supresores de hambre

Kim se ha caracterizado por ser el referente de miles de adolescentes que buscan ser tan popular como la polémica mujer.

Tal parece que la socialité y empresaria Kim Kardashian no sabe cómo mantenerse alejada de la polémica; después de las declaraciones de su esposo Kanye West en apoyo a Trump, su perfume basado en su torso desnudo, ahora es criticada por promover supresores de hambre.

La integrante de la familia más polémica de la farándula hollywoodense compartió en sus redes un anuncio que provocó que una horda de personas se manifestaran en contra del mensaje confuso que quiere compartir con sus seguidores.

New Obsession. Colored Contacts

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Este es el anuncio por el que criticaron a Kardashian

Kim se ha caracterizado por ser el referente de miles de adolescentes que buscan ser tan popular como la polémica mujer. Es por ello que muchos se manifestaron en su cuenta de Instagram cuando vieron que promueve un producto poco recomendable.

“#Anuncio Chicos, @flattymmyco lanzó un nuevo producto. Son las paletas supresoras de apetito, y son increíbles. A las primeras 500 personas les están dando descuento, necesitan ir a comprarlas ahora mismo”, dijo Kim Kardashian en su imagen de Instagram donde aparece comiendo una chupeta. 

El sitio web de las paletas explica que este dulce mantendrá el hambre bajo control y los atracos de comida chatarra lejos.

 

El anuncio de este producto no causó buena impresión entre los que siguen a la madre de Saint y North, y es que no es la primera vez que los integrantes de la familia promueven alimentos para perder peso.

Kardashian es mala influencia

Para continuar con la controversia, los usuarios de redes sociales le lanzaron toda clase de comentarios negativos.

“Jódete, Eres una terrible y tóxica influencia para las chicas jóvenes. Admiro la capacidad de su madre para hacerlas una marca, ella es un genio innovador. Como sea esta familia me hace sentir mal acerca de lo que las mujeres deben ser”, expresó la usuaria @jameelajamil en Twitter. 

 

 

Last year’s Met #VivienneWestwood

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

También podría gustarte