¿Kiko Rivera es acusado de tener problemas con las drogas?

Fue Belén Esteban quien insinuó que podría estar viviendo una situación complicada.

Kiko Rivera no sale de problemas, y es que esta vez el DJ es acusado de presuntamente tener una situación complicada con ¿drogas?

Durante la emisión del programa Sálvame, Belen Esteban comentó que Rivera tiene problemas al respecto de sus cambios drásticos de humor, que van de la euforia a la total depresión.

Sin embargo, el comentario de Esteban sobre Kiko Rivera tuvo otra interpretación con la que se intuyó que el hombre de la música podría estar atravesando una situación complicada con las drogas.

“Yo lo entiendo, no es una vergüenza, los malos hábitos.. de todo se puede salir y no es una vergüenza. Sinceramente, lo pienso así aunque también entiendo que lo quiera llevar en privado”, expresó Belén.

Y hay que recordar que la rubia mujer padeció en algún tiempo un cuadro de adicción del que se recupero, por ello parece ser que Esteban insinúa que Rivera atraviesa algo muy similar.

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

“Si está deprimido por lo que se está hablando fuera de la tele, de lo que todos sabemos, claro que eso te puede llevar a una depresión, ¡Claro!”, recalcó Belén. 

Kiko Rivera anuncia un receso laboral

La situación del hombre de 34 años no ha sido extraña para casi ningún español, y es que después de tener una exitosa carrera y de recibir el apoyo de su madre, Isabel Pantoja, su esposa Irene Rosales y su familia cercana, el hombre anunció que pasa por una situación complicada.

La razón por la que “Paquirri” dijo que se alejaría de los medios de comunicación fue por una profunda depresión que muchos de sus colegas han podido vivir y experimentar.

¿Tendrá entonces algo que ver con drogas?

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

 

También podría gustarte