Justin Bieber va en contra de su religión y apoya a la comunidad LGBT

Una joven se le acercó a Bieber para contarle lo complicado que ha sido encontrar una iglesia que apoye su postura al respecto de sus preferencias sexuales, y él respondió así.

Justin Bieber sorprendió a sus fans cuando se dio a conocer que apoyó a una chica de la comunidad LGBT, a pesar de que la religión que profesa prohíbe esta clase de manifestaciones.

Wowzers

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Una joven se le acercó a Bieber para contarle lo complicado que ha sido encontrar una iglesia que apoye su postura al respecto de sus preferencias sexuales, él la escuchó y dijo comprender lo que sentía.

“Eso es algo triste, puede ser así de difícil. Eso rompe mi corazón. Lo siento, eso no está bien”, dijo Justin Bieber a la joven fan. 

Mira el video donde Bieber muestra su apoyo y comprensión

Justin Bieber confesó sentirse identificado con el fan que se identificó a si mismo como parte de la comunidad queer/LGBT; contó también lo complicado que ha sido acercarse a ala religión debido a la homofobia.

“Nadie es bueno, quiero encontrar un lugar agradable” dijo el fan a Justin.

“Eso es algo muy triste de la religión. Si algún día quieres venir a algún servicio, cualquiera de las personas de mi comunidad estará encantada de recibirte. Nos gustaría tenerte ahí, eres más que bienvenido para venir. De verdad”, expresó Justin Bieber. 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero la iglesia de Bieber no es tan tolerante

De acuerdo con la información , la iglesia Hillsong a la que Justin invitó a su fan en realidad no tiene una postura positiva sobre la comunidad LGBT.

También podría gustarte