Javier Bardem causa revuelo al decir que “En España a la gente solo le interesa el fútbol”

De acuerdo al diario francés Le Parisien, el martes pasado publicó una entrevista con el actor Javier Bardem. En dicha entrevista dio su opinión sobre las acusaciones de acoso sexual que recaen en el director Woody Allen y la diferente acogida de la cultura en Francia respecto a España, luego de Penélope Cruz, esposa del español, recibiera el pasado mes de marzo el César de Honor a su carrera, un alto reconocimiento del cine francés.

“En España, cuando dices que eres artista te miran como si hubieses hecho algo malo. A la gente solo le interesa el fútbol”, señaló Bardem.

Respecto a esta declaración, según informa el diario El País, el actor respondió lo siguiente, “Pues eso, que a uno le ponen entrecomillados de frases sentenciosas que nunca he dicho. Ahora toca generalizar con que en España SOLO interesa el fútbol. Mentira. Yo nunca he dicho eso. No he comulgado nunca con las generalidades por falsas y erróneas. Pero ya sabemos que en MUCHOS casos lo importante es el anzuelo para que pinchemos en la noticia, y eso se consigue con sabrosos titulares, aunque sean manipulados para ese único fin de captación”.

 

También podría gustarte