¡Sorprendente! Esta mujer trans gastó más de 100 mil libras para parecerse a una muñeca humana

Ivana Vladislava, es una mujer transgénero de 26 años, que ha gastado misa de 100 mil libras en operaciones para parecerse a una muñeca humana.

Tan solo tenía 11 años cuando comenzó a sentirse y presentarse como una niña. Su primer procedimiento de cirugía plástica fue a los 17 años, cuando se operó la nariz.

Y desde entonces, se ha sometido a diez procedimientos de liposucción, un aumento de senos e incluso ha eliminado partes de su mandíbula, huesos de cejas y frente. Sin embargo, ella quiere más cirugías para que luzca a una muñeca de plástico o mejor dicho, como Barbie.

#bimbofication

A post shared by Ivana Vladislava (@bimbo_doll_ivana) on

“Desde la edad de 11 años supe que era una niña y rápidamente decidí comenzar a tomar hormonas, vestirme como una una y hacer crecer mi cabello. A medida que crecía y me volvía adolescente, comencé a odiar mi apariencia, fui ignorada por los hombres, me sentí gorda, fea y poco sexy”.

“Pero sabía que no tenía que vivir así, así que hice un plan sobre cómo cambiar mi aspecto y comencé a buscar cirujanos en todo el mundo. Hice la reserva para tener mi operación de nariz cuando tenía 17 años y, desde entonces, he tenido otras cuatro cirugías de nariz para perfeccionar su tamaño, junto con muchas otras cirugías corporales”.

Ivana mencionó que aunque pudo sentirse femenina al usar faldas, maquillaje etc, comenzó a buscar cirujanos que le ayudaran a realizar su sueño de ser una muñeca.

“He basado mi aspecto en una muñeca de plástico para mujeres, porque quiero verme lo más perfecta posible. El plástico es poderoso y no se puede romper, y así es como me veo a mí misma, así que no hay nada más en lo que prefiera basar mi mirada”.

Ivana ha financiado todos los 110.000 euros de sus cirugías a través del dinero que ha ganado en su trabajo como dominatrix.

 

También podría gustarte