Este hombre rompió su pene, y cuenta la dolorosa historia

Un hombre rompió su pene y decidió contar la historia en un libro

Por aterrador que suene, es posible que el pene se rompa, sí, tal cual, un mal movimiento podría romperlo y este no es un hecho del todo aislado, las autoridades de salud de los Estados Unidos han reportado que anualmente a cerca de 18 hombres se les rompe el pene.

Esta experiencia la vivió un hombre de Manhattan llamado Ross Asdourian; este hombre decidió escribir un libro de la historia del momento en que rompió su pene. Asdourian cuenta que mientras tenía relaciones sexuales con una mujer, se acercó a “la línea de meta”, cuando sintió que su pene explotaba. Ross describió que los músculos de su pene y su uretra se rompieron mientras tenía relaciones sexuales.

Ross Asdourian tuvo que someterse a una cirugía para lograr reparar su pene, sin embargo, los problemas no terminaron con la cirugía porque tuvo que usar un catéter para orinar durante varios meses y se vio obligado a pedir ayuda a su madre y amigos para orinar. Ross comenta en su libro que también tuvo que dejar pasar un tiempo para volver a tener relaciones sexuales.

También podría gustarte