¡Increíble! Este hombre cuenta cómo es tener dos penes

La condición llamada difalia, hace que un hombre pueda tener dos penes

Está claro que en el mundo de la ciencia, no todo está escrito y hay cosas que no dejan de asombrarnos, tal es el caso de los hombres que tienen dos penes; sí, por extraordinario que parezca, una condición conocida como difalia, se caracteriza por la presencia de dos penes en un mismo hombre.

La difalia tiene variaciones según el caso, pues un hombre que la padece podría tener dos miembros completamente iguales o uno de ellos normal y otro sólo parcialmente desarrollado.

“Diphalic Dude”

Hay diversidad de casos de difalia en el mundo, pero tal vez uno de los más conocidos es el de “Double dude”, un hombre que escribió un libro sobre cómo es vivir con dos penes, cada uno perfectamente funcional y con 25 centímetros de tamaño; este hombre cuenta su historia como alguien con difalia, lo cual es muy extraño.

Aunque ha mantenido su identidad en secreto, el joven de 25 años con preferencias sexuales que tienden a la bisexualidad tiene uno de los libros más leídos en Amazon.

Su fama lo ha hecho convertirse en un defensor de los derechos de la comunidad, así como un defensor de los derechos humanos y activista político.

“Pareciera que mucha gente solo se enfoca en lo que les molesta. Yo prefiero enfocarme en las cosas que me hacen feliz. Si algo negativo se aproxima, trato de hacer algo de manera personal para detenerlo; si no puedo, lo dejo pasar”, dijo @DiphallicDude en su cuenta de Twitter. 

Todo indica que la difalia se produce por un desequilibrio químico de la madre durante el embarazo o por fuertes lesiones.

También podría gustarte