A días de la boda real, hermano de Meghan Markle manda escandalosa carta

El hijo menor de la princesa Diana y la exactriz han manejado con bastante discreción su relación, hasta ahora.

Ya se dio a conocer que quien entregará en el altar a Meghan Markle será su padre, pero esta historia no puede ser un cuento de hadas. Y menos tras la publicación de una carta que envió el medio  hermano de la exactriz de Suits.

Aunque la familia real ha recibido con los brazos abiertos a Markle, los más cercanos a la actriz se han dedicado a provocar problemas y confusión al interior del próximo matrimonio.

Thomas Markle Jr envió a la revista In Touch Weekly, una carta dirigida al príncipe Harry sobre la verdadera identidad de la futura duquesa.

“Según va pasando el tiempo, cada vez queda más claro que este es el mayor error en la historia de los enlaces reales. Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. No comprendo por qué no logras ver a la verdadera Meghan que el resto del mundo ya ha descubierto. Sus intentos por interpretar el papel de princesa como lo haría cualquier actriz de Hollywood de tercera categoría están empezando a resultar aburridos”, fue el mensaje que compartió el hermano de Meghan Markle en la publicación.

Manda mensajes negativos al mundo sobre Meghan Markle

Además, Thomas señaló a la actriz de Suits como una persona con poco valor, ya que abandonó a su padre, dejándolo en bancarrota, pese a que él fue quien le consiguió sus primeros empleos.

“Cuando llegó el momento de pagarle, lo ignoró como si jamás le hubiera conocido. Es muy evidente que su pequeña porción de fama de estrella de Hollywood se le ha subido a la cabeza. Por no mencionar que, para colmo, ni siquiera ha invitado a su familia a la boda”, expresó Thomas.

“Detengan esta farsa”

Uno de los momentos más conflictivos en este mensaje es donde el medio hermano de Markle pide que se cancele la boda real “antes de que sea demasiado tarde”.

También podría gustarte