Galería: Javier Calvo resultó herido en Lisboa previo al Festival Eurovision

El actor compartió en sus redes el resultado del terrible golpe que le propinaron.

Previo a su participación para apoyar a Amaia y Alfred en Eurovisión, Javier Calvo fue víctima de una agresión en Lisboa, Portugal.

El profesor de la más reciente edición de Operación Triunfo recibió un puñetazo en la cara mientras se preparaba para asistir a la gala. Fue Javier Ambrossi, pareja del actor y director, quien informó mediante su cuente de Twitter lo que había ocurrido.

“Le pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa”, se podía leer en la red social sobre el desafortunado evento que vivió Javier Calvo.

Javier Calvo tomó los hechos con humor

El actor compartió en su cuenta de Instagram una selfi y dos videos donde se burla del penoso momento que vivió en Portugal.

“Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares”, escribió el integrante de “Los Javis” en su red social.

EMOSIDO AGREDIDO

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Además, el director compartió un video corto donde le hace una dedicatoria a la persona que lo golpeó.

“Tengo un mensaje para la persona que me pegó ayer y para todos los agresores del mundo. Es este:”, escribió, acompañado de un video donde se ve como Javier Calvo entrena.

 : “Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casa”, compartieron en la cuenta de Twitter.

Calvo asistió el sábado a la gala de Eurovisión donde Amaia y Alfred se presentaron en el escenario del Altice Arena e interpretaron “Tu canción”, con la que quedaron en el puesto 23 de un total de 26.

 

 

 

 

También podría gustarte