Esta es la razón por la que Penélope Cruz se hizo viral en redes sociales

Eso lo demostró la actriz hace unos días cuando apareció en "El hormiguero" y de pronoto todos comenzaron a hablar sobre la premiada actriz. 

Todos sabemos que Penélope Cruz es uno de los íconos de moda que así pase el tiempo seguirá presente como una de las favoritas.

Eso lo demostró la actriz hace unos días cuando apareció en “El hormiguero” y de pronto todos comenzaron a hablar sobre la premiada actriz.

Además de hablar sobre su ONG, la actriz confesó con Pablo Motos lo motivada que se siente al darle su tiempo a una causa como lo es “Uno entre cien mil”.

Así mismo, habló de su proyecto de cine “Todos lo saben”, donde aparece con Javier Bardem y Ricardo Darín.

@marieclairefr @lancomeofficial @xavigordo

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Así lució Penélope Cruz durante su participación en “El Hormiguero”

Pero eso no fue lo único de lo que todos hablaron, también deslumbró a sus fans con un look espectacular con su sello característico.

Penélope apareció con un blazer Chanel que mezcló muy bien con su maquillake y ese fue el motivo por el que causó furor.

Penélope Cruz dejó su cabellera suelta con unas ondas delicadas y una pronunciada raya a un lado. Una opción que le favorece especialmente. En cuanto al maquillaje, resultó llamativo su rostro fresco y luminoso.

Fue su rostro el que causó alboroto porque su tono de piel se veía espectacular y muy humectado.

También podría gustarte