#Escándalo: Mónica Cruz se va de “El Hormiguero” y esto es lo que sabemos sobre su salida

Se dio a conocer que la hermana de Penélope Cruz anunció que dejará su sección "Mónica Cool", de acuerdo con Fórmula Tv. 

Los seguidores de “El Hormiguero” están ligeramente desconcertados, pues Mónica Cruz anunció que estos serán los últimos días en el programa.

Se dio a conocer que la hermana de Penélope Cruz anunció que dejará su sección “Mónica Cool”, de acuerdo con Fórmula Tv.

Aunque su participación duró relativamente poco, Mónica Cruz no estará más en el programa conducido por Pablo Motos.

Pronto el internet estalló en especulaciones sobre las razones por las que Mónica decidió dar un paso al costado.

Mónica Cruz se va, ¿por?

De acuerdo con los medios especializados, Cruz está planeando realizar proyectos que se ven en problemas mientras que está con su sección “Mónica Cool”.

Su incompatibilidad de agenda es una de las posibles razones por las que Mónica Cruz saldrá de “El Hormiguero”.

Pero cabe destacar que entre las apariciones de la hermana de Penélope está la incursión en la segunda temporada de “Velvet Colección”.

Esto dijeron en redes sobre la salida de Mónica Cruz

En las redes muchos se detuvieron a hablar sobre la desaparición de Mónica en su espacio sobre tendencias, sin duda muchos no pudieron dejar de criticar algunos atuendos o muestras de la actriz.

Y es que la presentadora solía llevar a la sección la moda más rara, desde axilas decoradas hasta vestidos de graduación hechos con bolsas de basura.

Algunos se atrevieron a decir que la salida de Cruz se debe a la poca audiencia que generaba su sección.

También podría gustarte