Emily Ratajkowski sorprende con portada de Vanity Fair España

La modelo recientemente contrajo nupcias con Sebastian Bear-McClard.

Además de ser una de las mujeres más sexys del mundo, Emily Ratajkowski ya logró varias cosas a sus cortos 26 años. Hace unos días se lanzó a la venta la revista Vanity Fair España, donde la polaca aparece en topless. 

Ratajkowski es una mujer que no solo ha acaparado los reflectores por su belleza, también por su apoyo a las causas feministas, mismas por las que ella se ha pronunciado. Y esta ocasión no fue la excepción.

Así se ve en portada

Emily aparece con una abundante caballera “despeinada”, se recarga en una silla, sostienen una cámara vintage, tiene puestos unos “granny pants” que le amoldan a la perfección y en la parte alta de su torso no usa nada más que sus brazos para cubrir sus senos.

La imagen ha sido muy elogiada en redes sociales, tanto de la revista como de Emily Ratajkowski. Su ángel ante la cámara es evidente.

 

Pero no solo sus curvas forman parte de la revista, Emily dio una entrevista en la que habla, además de la importancia de la selfie en la época actual, se manifiesta sobre la situación de acoso en Hollywood.

“Veo muy positivo que ahora los hombre tengan que rendir cuentas”, expresó la modelo polaca-estadounidense.

Estas imágenes forman parte de los interiores de la revista

 

 

También te puede interesar:

Cejas cola de pescado, la primera horrible tendencia de belleza de 2018

También podría gustarte