David Bustamante prefiere no confirmar romance, se aleja de la polémica

El cantante ha decidido que nada se interponga entre la sana relación que lleva con su hija.

Entre las celebridades mucho se especula sobre su situación sentimental, así como ha pasado con el cantante David Bustamante, quien a pesar de los rumores prefiere alejarse de la polémica.

En varias ocasiones, Bustamante ha tenido que lidiar con el problema de negar o confirmar sus relaciones, pero ahora se encuentra completamente alejado de ese tipo de situaciones que alteran su rutina.

“Quiero estar tranquilo, disfrutar del tiempo con mi hija y dejar de afirmar, confirmar o de desmentir sobre mi vida privada”, dijo David Bustamante a Corazón TVE.

 

Esto surge a días de que se estrene en el programa de Bailando con las estrellas, donde participará a lado de la talentosa bailarina rusa Yana Onila, de quien además se rumoró que podría ser su nuevo amor.

“Estoy cansado de este circo, me he propuesto no saber nada de lo que se diga o publique de mi”, confirmó David Bustamante a la prensa internacional.

David Bustamante no deja de aparecer en las primeras planas

A meses desde que se anunció su separación de Paula Echevarría, el cantante se ha dedicado a pasar más tiempo con su hija, a quien le cocina, sale de fiesta, le prepara glamurosas cenas o salen de viaje.

 

¿Qué nueva polémica girará en torno al famoso hombre?

Hoy Cocino yo mi especialidad…😘👍#CenaConAmigos#TortillaDePatata

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

 

 

También podría gustarte