Nunca dejes estas cosas cerca de tu pene, podrías dañarlo permanentemente

Estas tres cosas pueden dañar el pene de manera irreversible

Debemos ser cuidadosos con todos los aspectos de nuestra salud, pero a veces dejamos pasar ciertos aspectos que podrían dañarnos, tal es el caso del cuidado del pene. Seguramente no lo sabías, pero hay cosas que definitivamente no debemos ni acercar a nuestro pene, porque podrían dañarlo de manera irreversible.

Aquí te decimos algunas cosas que son potencialmente dañinas para el pene y que debemos cuidar de mantener a distancia prudente.

1.- Productos para blanquear

Recientemente ha aparecido la tendencia de blanquear el pene o los testículos, pero no recomendamos que alguno de los productos utilizados para tal fin, estén muy cerca de tu pene, esto porque pueden provocar, manchas y cicatrices.

2.- Computadoras portátiles

Es común tener el ordenador personal cerca de la entrepierna, pero hacer esto por largo tiempo, puede provocar infertilidad y disfunción erectil.

3.- Cremas depilatorias

Estas cremas, son lo suficientemente fuertes para eliminar el vello grueso, por lo que también pueden dañar la piel de las zonas íntimas e incluso generar quemaduras químicas.

Así que ya lo sabes, hay que ser cuidadosos con todo lo que ponemos cerca de nuestro pene, porque las cosas muchas veces no son tan inofensivas como parecen.

 

También podría gustarte