Colin Firth acusó a un hombre de acoso, resultó ser el amante de su esposa

La preocupante historia se convirtió pronto en una tragedia.

Hace dos años Livia Giuggioli, esposa del actor Colin Firth, interpuso una denuncia porque había un hombre en su vida que la estaba acosando. El hecho causó polémica, y ahora el tema revive por una radical confesión.

De acuerdo con la esposa del actor de ‘El diario de Bridget Jones’, ella sostuvo una relación extramarital con el hombre al que acusó de ser su acosador.

El periódico The Times rescató un testimonio de Giuggioli en el que ella aseguró que un periodista italiano la estaba acosando mediante mensajes de texto. 

Recientemente se supo que cuando Firth y Livia  enfrentaron una separación, la productora de cine tuvo un romance con el periodista italiano Marco Brancaccia.

Conforme a una comunicado de People, los representantes de la pareja comentaron:

“Hace unos años ambos tomaron la decisión de separarse. En ese tiempo Livia estuvo involucrada con un viejo amigo, el Sr. Brancaccia. Desde entonces los Firth ya se reconciliaron”, argumentaron.

Sin embargo, el problema no terminó ahí:

“El sr. Brancaccia hizo una atemorizante campaña de acoso por varios meses, y de las que existe documentación. Por razones obvias, los Firth no quisieron hacer público este evento”.

Colin Firth acusó a un hombre por acoso…

Colin jamás imaginó que el hombre por el que se estaba llevando a cabo una demanda sostuvo una relación íntima con su esposa.

Y el periodista italiano, acosador de Livia, se defendió de estas acusaciones:

“Ella quería dejar a Colin por mi, su matrimonio ha estado mal desde hace mucho. Estuvimos involucrados sentimentalmente”, dijo Brancaccia.

Además, el italiano dijo sobre el acoso que lo único que hizo fue enviarle dos mensajes vía Whatsapp a la productora.

“Le escribí un email a Colin sobre mi relación son su esposa, ahora me arrepiento de habérselo mandado. Livia comenzó con una campaña en mi contra con el miedo de que esto se pudiera hacer público. En un año ella me mandó cientos mensajes de amor, fotos y videos”, declaró.

También podría gustarte