Chris Evans cuelga el escudo, dejará de ser el Capitán América

Hizo el papel por una década, consideró que es mejor dejar en el recuerdo su personaje.

Cuando piensas en el Capitán América seguramente solo un rostro viene a tu mente: el de Chris Evans, pero eso está a punto de cambiar muy pronto. 

Aunque está muy cerca el estreno de Los Vengadores: Infinity War, Evans anunció que tal vez esta sea la última entrega de la saga en la que participe el rubio y patriótico soldado.

En entrevista para The New York Times, el rubio actor dio un anuncio que dejó muy consternados a sus fans. “Chris Evans dejará de ser el Capitán América”.

Y es que Chris informó que no tenía planes de continuar en la serie de Marvel para las siguientes tres entregas de la serie de súperhéroes.

“Quieres bajarte del tren antes de que te tiren”, explica Chris Evans sobre su decisión de abandonar el papel que encarnó durante casi una década.

Y es que además, el Capitán América llegó a una importante conclusión que lo izo replantearse el rumbo de su personaje.

“Cuando pienso en mis momentos felices, definitivamente no son en el set de filmación. Dejé de pensar en mi trayectoria o cualquier palabra pretenciosa. Por ahora solo estoy siguiendo todo lo que me haga sentir hambriento de creatividad”, aseguró para NYTimes. 

 

También podría gustarte