“Call me by your name” como cuadros de Monet, cuando la pintura y el cine se fusionan

Una cuenta de Instagram tomó varias escenas de la película y las convirtió en arte.

Más de una persona se ha declarado fan de la película “Call me by your name”, algunos se han “cambiado el nombre”, otros han confesado que sus historias de vida fueron algo similar, o incluso fantasearon con experimentar algo como en la película. Otras personas usaron esa inspiración para hacer arte.

Se hizo viral un par de fotografías que mezclan al séptimo arte y la pintura, la fusión entre estas dos grandes expresiones fue gracias a Mika Labrague, de 22 años. Ella es una artista filipina que recreó “Call me by your name” como cuadro de Monet. 

 

La idea de la joven surgió gracias a que se dio cuenta que detrás de la película que plasma la historia entre Elio y Oliver, hay un aire del arte del pintor francés, Claude Monet.

 “La cada de campo de Monet, la imagen de la casa, me encanta la casa y quería que a la gente también le llegara a gustar. No tenpía ni idea de quién iba a estar en ella”, expresó en algún momento André Aciman, autor del libro con el que se basaron para hacer la película nominada al Oscar.

 


Call me by Monet

Te va a sorprender lo bien que encajan estas piezas de arte con varios fragmentos de “Call me by your name”.

También podría gustarte