De “bestia” a “príncipe”, así la increíble transformación de un joven

Bajó más de 50 kilos y ahora luce como una persona completamente distinta.

Cuando alguien está deprimido, tiende a convertirse en la peor versión de sí mismo: subes de peso, estás malhumorado, no encuentras soluciones sencillas a la vida y tu actitud ante la vida no es la mejor.

Sin embargo, a veces hay historia que se convierten en motivación para miles de personas, tal es el caso de Jeffrey Kendall, un joven de 26 años que pasó de sufrir obesidad, estar desempleado y deprimido a tener una vida saludable. ¡Y ahora hasta lo comparan con un príncipe de Disney!

Jeffrey Kendall contó a Besti Life que en 2015 se hizo cargo de su madre en Connecticut, quien sufrió un trauma cerebral; eso lo hizo cambiar sus hábitos alimenticios y se hizo sedentario.

“Cuando me recuerdo en ese tiempo, estaba en una batalla constante con mi imagen y la depresión”, aseguró J.K.

Pero todo cambió cuando uno de sus amigos lo invitó a comenzar a ir al gimnasio para superar una ruptura amorosa. De acuerdo con Jeffrey Kendall, hicieron una rutina de levantamiento de pesas, después comenzó a hacer caminatas y yoga.

Así lucía antes

El joven de 26 comentó que encontró en Youtube excelentes alternativas para seguir rutinas y ejercicios que  le ayudaron a lograr su increíble transformación en menos de dos años.

“Perdí mucho peso, perdí mucha tristeza y un poco de vello facial. Pero gané un aprecio increíble por la vida. Recuerda siempre amarte a ti mismo”, expresó.

Ahora lo comparan con el príncipe de “La Bella y la Bestia”

Su cambio se dio gracias al apoyo de su familia y amigos, que lo animaron a continuar motivado para seguir con su estilo de vida saludable. ¡Incluso ahora considera empezar una vida como modelo!

 

Su autoestima mejoró notablemente

Con un look más de Tarzán

Jeffrey Kendall perdió más de 70 libras y ahora se ve más que joven y animado.

 

También podría gustarte