Esta es la ridícula cantidad que pagó Barbra Streisand por ¡clonar a su perro!

La actriz fue precavida y solicitó guardar células madre de su mascota favorita.

Cuando se trata de excentricidades, sin duda hay personas que saben cómo ser las representantes número uno del concepto. Uno de esos personajes podría ser la actriz y cantante Barbra Streisand.

Desde que comenzó su carrera, Streisand siempre se ha visto rodeada de tiernas mascotas que la acompañan en las sesiones de fotos, durante las giras o conciertos, así como en las presentaciones en televisión.

Por eso no es raro que se diera a conocer la noticia de que Barbra Streisand clonó a su perro y pagó una fortuna por mantenerlo durante más tiempo a su lado. 

 

Así se ven los perritos que clonó: Miss Violet y Miss Scarlett

De acuerdo con una entrevista que Streisand ofreció a la revista Variety, la cantante clonó a su perrita Samantha. Años antes de que su mascota predilecta muriera, la llevó al laboratorio para que extrajeran el ADN necesario para lograr la hazaña científica.

Barbra contó al medio que Samantha murió a los 14 años, pero que las células que colectaron fueron tomadas de su boca y estómago.

 

Sin embargo, este proceso no es nada sencillo, pues la cantidad aproximada por clonar un ser humano ronda de los 50 mil a los 100 mil dólares, lo que equivale a casi 90 mil euros, de acuerdo con el portal TMZ.

Samantha: La perrita que murió

Recientemente la cantante compartió una imagen en la que aparece su mascota Samantha, y escribió:

“Extrañando a mi pequeña, miren esos ojos, la produndidad de esa mirada”, compartió Barbra Streisand en sus redes sociales.

 

Te puede interesar:

Estas pelucas mohawk quieren reivindicar la diversidad, ¡y lo están logrando!

También podría gustarte