‘Avicii: True Stories’ es el documental de Netflix que muestra el delicado estado de salud del DJ

Tim Bergling es el verdadero nombre del DJ sueco conocido como Avicii y cuya muerte tomó por sorpresa al mundo. Avicii murió a los 28 años y apenas unos días  después de la noticia su familia emitió un comunicado donde explicaron que la causa de su muerte fue por suicidio.

Avicii: Historias verdaderas (Avicii: True Stories), es el documental, disponible en Netflix, que relata la vida personal del artista y sus problemas de salud que lo forzaron a alejarse de los escenarios.

El documental fue dirigido por Levan Tsikurishvili y quien reveló en una presentación lo siguiente.Quería hacer un filme brutalmente honesto sobre Tim como persona, no solo de Avicii. Todo el mundo conoce al DJ pero pocos conocen a la persona. Creo que este documental muestra su lucha interna y su carácter. Ser una celebridad mundialmente conocida no es tan fácil como parece en Instagram”. 

En el documental hay varias escenas donde se puede observar a Tim Bergling cansado, en el hospital, etc. Por  ejemplo, hay una parte en donde Avicii reposa en la cama de un hospital con una laptop en las piernas, escuchando el diagnóstico de un grupo de médicos, quienes le informan que deben recolocarle la vesícula biliar antes de ser dado de alta.


Otro segmento muestra al DJ en el asiento trasero de un coche hablando con su manager. Se puede apreciar al joven Tim cansado, queriendo cerrar los ojos para dormir, desorientado, mientras le informan que al día siguiente tiene un concierto y debe estar preparado para conceder algunas entrevistas telefónicas.

En su comunicado, la familia del DJ mencionó lo difícil que fue para él este ritmo de vida : “Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención”.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More