Descubren que el tamaño promedio del pene a nivel mundial está aumentando

Estudio revela que posiblemente el tamaño promedio del pene está aumentando

La marca de condones SKIN, realizó un estudio sobre el tamaño promedio del pene y determinó que en tan sólo dos año, dicha medida aumentó dos centímetros.

En 2016 SKIN y el Kings College London, realizaron una investigación en la que midieron el pene en erección de más de 15 mil hombres, y encontraron que el tamaño promedio del pene era de 13.1 centímetros. Un año después, la mencionada marca de condones realizó un estudio similar, sin embargo, en esta ocasión, pidió a más de tres mil hombres, que de manera anónima respondieran un cuestionario sobre el tamaño de su pene; el resultado fue que el tamaño promedio del pene aumentó hasta llegar a los 15.6 centímetros, lo que representa un aumento de más de dos centímetros.

Tras el estudio se manejan dos posibilidades, una que habla del aumento del tamaño promedio del pene, por causas todavía no establecidas y otra que no deja de la lado la posibilidad de que los hombres que participaron en el segundo estudio mintieran sobre el tamaño de su pene, incluso cuando las respuestas fueron enviadas de manera anónima.

También podría gustarte